jueves, 3 de febrero de 2011

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!


Todos estamos deseando que llegue ya el domingo para empezar el torneo por equipos. La gran novedad de este año es el ascenso del Quinto A a la categoría de Primera Provincial. Así pues, esta temporada tenemos a un equipo en primera y a otro en segunda.

Los rivales para este domingo 6 de febrero son Helios B y Helios C. El lugar de los dos enfrentamientos será en Quinto en la Casa de Cultura a las 10 de la mañana.

CONVOCATORIA

Quinto A

Se ha decidido entrenar a puerta cerrada y mantener, de momento, la alineación en secreto.

Quinto B

TABLERO PIEZAS JUGADOR
1 Blancas Thomy
2 Negras Ino
3 Blancas Jesús
4 Negras Roberto

Suerte y a empezar con buen pie.

2 comentarios:

  1. Si nos respetan los arbitros, de una vez, ganaremos y el Pandiani que no se haga publicidad a costa de o maravilloso CR7 que es un muchacho muy humilde, que le preguntaba al Pandiani que cuanto ganaba para pedirle más a su divinidad floren. y por favor que le presenten a Pedrito que no lo conoce. ??????¿¿¿¿¿¿

    ¡¡¡¡ HOSTIA ME HE EQUIVOCADO DE BLOG !!!!!

    I am sorry

    ¿ De que va esto ? ¿ de Ajedrez ?
    Joder pues ni puta idea.

    ResponderEliminar
  2. No se como habran quedado nuestros espadas, pero desde aqui quiero criticar la actitud y el comportamiento de nuestro presidente, hay que ser un poco mas maduro a nuestros años y si no se sabe decir que no se puede jugar que ha habido gente que no a podido jugar, me da igual si ha ganado o si ha perdido para mi el jugar con un pañuelo en la cabeza me parece lamentable y a si se lo he dicho a el, un saludo.

    ResponderEliminar