miércoles, 14 de julio de 2010

Hay que llegar a las 6000 visitas......



Si habeís leído perfectamente ¡¡¡ 6000 entradas !!! ( está chupao, tenía que haber puesto 10.000 ) y es que vamos ya por 5900 en 6 meses de vida del blog.
..... para ello estamos obligados a ofrecer novedades ( aúnque con mucho retraso ), así es que ahí va esa foto del equipo en la cena final de una brillante temporada y alguna foto de la promocion de ascenso en un marco espectacular.
Jejeje les sale humo de la cabeza.......



La participación del Equipo en el torneo de Caspe fué muy interesante y en la entrada anterior se habla de ello.

Recordar que el Presi está en la República Dominicana ayudando a toda la Gente especialmente necesitada, de toda aquella castigada zona y esperamos que pueda ver en algún momento este blog.

Leemos tus correos, y desde Quinto un abrazo del todo el Equipo.

3 comentarios:

  1. El presi sigue bien y controlándoos desde la distancia... En la calle más turística-comercial de Santo Domingo (el Conde) hay unos ajedreceros (no se pueden llamar ni ajedrecistas) que juegan rápidas. Son demasiado buenos (y bocazas) para mí y aún no me he atrevido con ellos. Pero hay un segundo lugar donde juegan menos rápido y tienen un poco menos de nivel... El otro día me senté y le gané a uno una partida en final de peones! O sea, que el pabellón bien alto de momento (porque cobarde de mí, no jugué más!). Por otro lado, estoy enseñando a varios chavales callejeros con los que trabajamos a jugar! Ya saben colocar las piezas, moverlas y jugar más o menos. Sólo me falta el enroque!!!
    Bueno, un abrazo y a ver quién gana pa fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa presi? por aqui ya ves, te vas un ratico y tu amada seleccion española va y gana el mundial jejejeje, espero que te vaya muy bien, ya leemos tus correos, nos beberemos unas cuantas cañas a tu salud, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, a mi se me qumó la junta la culata. Saludos a todos los que nos visitan y a por las 600000000 visitas

    ResponderEliminar