viernes, 5 de febrero de 2010

3ª Convocatoria

A la tercera va la vencida.
El equipo B ha decidido vencer este domingo ante el "Jaque pastor Cariñena", comprar unas cuantas botellas del afamado vino peleón (a mi que digan lo que quieran pero me gusta) y celebrar por fin la ansiada victoria. Para ello se encomiendan a:
Manuel Ra, con negras en la mesa 1.
Ino, con blancas en la mesa 2.
Jesús, con negras en la 3 y
Roberto, con blancas en la 4.

Por parte del temidísimo equipo A han sido llamados al combate contra el "Actur Rey Fernando" con la difícil papeleta de continuar invictos:
Con blancas en la mesa 1, Julio.
Negras en mesa 2, para Dani.
En la 3 con blancas, Javi.
Y en la 4 con negras, Ángel.

Dos alineaciones de garantías para elevar a lo más alto el ajedrez de Quinto.
Sí os interesa ver los encuentros, se celebrarán ambos, el domingo a las 10 de la mañana. El equipo A juega en la "CASA DE CULTURA" en Quinto y el B en Cariñena.
Aquí tenéis los
Enfrentamientos.

6 comentarios:

  1. Hablar de alineaciones de garantias me parece como muy blandito, son alineaciones invencibles, rocosas, espartanas, de otro planeta, tigres de bengala, rinocerontes del serengueti, osos polares y de la escuela de TIGRAN PETROSIAN.
    ¡¡¡ He dicho !!!

    ResponderEliminar
  2. Desde aqui me postulo para jugar en carnavales,si al resto del equipo le parace bien.
    Creo firmemente que vamos a ganar los dos equipos, o por lo menos el Z seguro jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vamos aver si podeis ganar los 2 equipos x una vez que veo que hay mucha diferencia entre uno y otro pero weno ese no es mi problema

    ResponderEliminar
  4. Creo que jugamos los dos equipos en casa, asi los piturrieros del A, DANI, podran dormir un poco mas jajaja.
    Por otro lado ayer creo que se echo en falta un capitan o delegado, cuando yo me fui, teniamos una victoria y las otras 3 partidas igualadas, creo que podiamos haber quedado 2-2.

    ResponderEliminar
  5. mi pregunta ¿porque cuando el equipo A gana a todos, la informacion se da con mas celeridad?, esta semana el equipo B no a estado del todo mal
    que se os ve el plumero

    ResponderEliminar
  6. Vayamos por partes como dijo "Jack el destripador".
    1. Voy a responder a semejante improperio. Señor anónimo, sí usted se fijase un poquito, la información con los resultados de la jornada se publicaron en martes y jueves. Su comentario -publicado el lunes- fue algo precipitado a mi parecer.
    2. El equipo B ha estado de primera pero para hacer los artículos con los resultados, me gusta ver las partidas. Así puedo poner algo referente a ellas y eso lleva su proceso.
    3.El plumero lo tengo para limpiar el polvo. Yo soy tanto del A como del B, puesto que los dos forman el equipo. Otra cosa bien distinta es el cachondeo, que de eso vamos sobraos todos, excepto su comentario.
    4.La duda ofende, por eso me defiendo.
    5.Por mi parte sigue el buen rollito. Pero por favor, un poquito de coherencia y un humor menos agresivo.
    Gracias y a trabajar el artículo que me meten prisa y ya me he entretenido demasiado je, je, je

    ResponderEliminar