lunes, 25 de enero de 2010

El Muro de las Lamentaciones........¡ Vaya otra vez a escribir aquí !


Esta sección se crea, a petición de Ino, única y exclusivamente para que hagamos autocrítica Ajedrecística.
Solamente en nombre propio
( sin trucos ).
Esa partida que se nos escapa teniéndola ganada, algún mate del pasillo o alguna "calzoncillada" espectacular, esa mala suerte que nos persigue..... etc. etc. (si te apetece o lo consideras oportuno, claro está)
Como somos "mu" malos la sección promete.
Voy a buscar, para colgar, una foto del Presi o quizás la foto del Equipo sea la más adecuada ¿ y la de Thomy ? ¡ sorpresa !

8 comentarios:

  1. habra k actualizar la foto del equipo o que?
    que faltamos los grandes fichajes de este año.

    ResponderEliminar
  2. Hola , yo me siento con el deber de inaugurar esta sección. Es difícil superar mi gran calzoncillada en Ejea con la que empezamos nuestra andadura por aquí. Para los que no se acuerden fue el dejar mi dama sin protejer alado del rey del contrario y por supuesto que el tipo me la comió sin problemas.

    A pesar de eso he seguido jugando y pasandolo genial.

    Saludos y enorabuena por el blog.

    Javi S.

    ResponderEliminar
  3. weno weno se nota que la gente esta con autotestima en este equipo que estoy sigiendo sus resultados.
    veo que aqui nadie esta lamentandose de sus errores y tiran para delante

    VIVA QUINTO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos...
    Jornada buenísma para los Z y pésima para los A... Espero no volver al muro, pero esta jornada no me queda más remedio. Caí con las botas puestas. Y lo que es peor, ante un rival al que creía podía ganar, pero al que no supe hacerlo. Cierto que hice un par de fallicos en el final que el otro aprovechó, pero mi principal problema es que no supe cómo jugarlo!!! Dónde y cómo poner mi torre y por dónde debía cruzar mi rey para trabajar más... Culpables: yo, por qué no Mimbela y tal vez Tomy o Úbeda por no enseñarme más sobre finales de torre con peones en el bar...
    Por cierto, Julio, tu final después de tenerlo perdido inicialmente, lo tienes superganao!!! O sea que no te escaquees y pasa tb por las lamentaciones...!
    Un abrazo y este fin de semana (carnavalesco) será la buena. Además todos en casa!!!

    ResponderEliminar
  5. weno weno esta pagina esta que se sale ya salimos poniendo club ajedrez quinto en google solo que no sale bn sale ya en la entrada de resultados jornada 1º

    ResponderEliminar
  6. pom,pom,pom,pom,pom,pom,pom, este es el ruido de mi cabeza golpeando una pared, para mi creo que una partida con altibajos, pierdo un peon, se lo recupero, le como un caballo por el morro, le doy un alfil y cuando voy 4 peones arriba la gran cagada, le regalo la dama y la partida, pom,pom,pom,pom,pom, sigo golpeando, encima he perdido al baskety mucho me temo que con la racha que llevo hoy, tambien pierda el BARÇA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. No te jode con el gafe...
    Efectivamente. El Barça también caput.
    Más te valía cuidar mejor tu dama y cenicear al
    Madrizzz

    ResponderEliminar
  8. angel, angel, angelico, animate y pasa por el muro que no pasa nadaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar