jueves, 17 de febrero de 2011

MALA JORNADA

La segunda jornada ha dejado una dura derrota del "equipo A" contra Ibercaja por 4-0. El resultado demuestra la dureza y exigencia de la categoría.
Ahora a preparar el siguiente partido y a seguir entrenando.
Resultados mesa x mesa
Clasificación

El "equipo B" no consiguió puntuar 21/2-11/2. Las dos derrotas dejaron la puerta de la victoria cerrada contra el Actur Rey Fernando. Habrá que seguir peleando.
Resultados mesa x mesa
Clasificación

Este domingo los dos equipos juegan en casa. Por tanto, el que lo desee podrá ver las ocho partidas en la Casa de Cultura a las 10 am.
Quinto A-Ramiro F
Quinto B-Escaque C
Es un secreto pero esta jornada van a ganar los dos equipos, hemos contratado a un cocinero nuevo para que nos haga el desayuno.
Os esperamos

jueves, 10 de febrero de 2011

RESULTADOS 1ª JORNADA


El equipo A ha tenido un fantástico debut en Primera. Cuatro tablas contra unos rivales muy superiores en ELO pero que no lo fueron en el tablero. Un punto logrado que sirve para empezar con buen pie y además otorga una gran dosis de confianza al equipo.
Resultados mesa x mesa
Clasificación

En la Segunda División, el equipo B no tuvo su día y sucumbió 4-0 contra unos rivales incombustibles, todos ellos veteranos. Enhorabuena, un ejemplo a seguir en el mundo del deporte.
Como dijo Ángel "son muchos años de sabiduría"
Resultados mesa x mesa
Clasificación

jueves, 3 de febrero de 2011

¡QUE EMPIECE LA FIESTA!


Todos estamos deseando que llegue ya el domingo para empezar el torneo por equipos. La gran novedad de este año es el ascenso del Quinto A a la categoría de Primera Provincial. Así pues, esta temporada tenemos a un equipo en primera y a otro en segunda.

Los rivales para este domingo 6 de febrero son Helios B y Helios C. El lugar de los dos enfrentamientos será en Quinto en la Casa de Cultura a las 10 de la mañana.

CONVOCATORIA

Quinto A

Se ha decidido entrenar a puerta cerrada y mantener, de momento, la alineación en secreto.

Quinto B

TABLERO PIEZAS JUGADOR
1 Blancas Thomy
2 Negras Ino
3 Blancas Jesús
4 Negras Roberto

Suerte y a empezar con buen pie.